Ahora en Armenia

Visita Nuestro Nuevo Almacén Elegancia y Diseño Interior.

Carrera 14 9N-69 Av Bolívar. WhatsApp 3142343780.

Un Mínimo Cambio En El Interior Puede Cambiarlo Todo.

Contamos con un gran repertorio de lamparas decorativas con la mejor calidad posible,  también estamos innovando con nuestras pantallas para lámparas únicas en Colombia.

Hacemos Que Tus Interiores Se Vean Geniales

Contamos con una gama de alta calidad en Lamparas Decorativas, Candelabros y demás artículos  que adornarán y al mismo tiempo darán ese toque de elegancia que su interior tanto amerita.

Lámparas Decorativas

Lámparas De Mesa

Nuestras Lámparas

Tenemos para su evento una gran variedad de lámparas de diferentes tamaños, estilos (fiestas temáticas) y la cantidad que necesite, candelabros en cristal Checo e Italiano, estilos modernos y antiguos, ensamblamos la lámpara de acuerdo a su necesidad.

Le ayudamos a diseñar su interior

Tenemos  una gran variedad de lámparas de diferentes tamaños, estilos y la cantidad que necesite, candelabros en cristal Checo e Italiano, estilos modernos y antiguos, ensamblamos la lámpara de acuerdo a su necesidad.

Venta

Tenemos una gran variedad de lamparas decorativas para adornar tus espacios. Las lamparas de Edwin Castaño han adornado la Catedral de Cali, el Teatro Municipal, el Club Colombia, la Catedral de Palmira, el Museo de la Caña, entre otros.

Alquiler

Tus eventos con Lamparas Modernas o clásicas… Alquilamos lamparas para dar ese estilo personalizado que quieres en tu evento: decoraciones ecléptica, deko, vintage, etc

Mantenimiento y Restauración

Restaurador de lámparas: Oficio que estuvo acreditado por siglos en Egipto, en la Florencia que mira al Arno, en Venecia y en la Roma imperial y Ahora en Colombia!

Diseño

Diseñamos la lámpara de tus sueños

La restauración de lámparas debe estar en manos de personas altamente calificadas para la correcta recuperación de valiosas piezas; se requiere de una basta experiencia con lámparas preciosas y delicadas, también de ingenio para recuperar y transformar lámparas que se daban por perdidas ,  en manos de este artesano se logra recuperar mucho patrimonio particular y público permitiendo así volverlas a lucir.

Noticias del Blog

Toda la actualidad en diseño

Armenia

Armenia, capital del departamento del Quindío, es el punto de partida para conocer un territorio que en 2011 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad: el Paisaje Cultural Cafetero colombiano. Esta ciudad, fundada el 14 de octubre de 1889, está muy bien conectada...

Cómo limpiar lámparas de bronce

Mezclá en un recipiente pequeño partes iguales de harina y sal.
Añadí gotas de vinagre blanco hasta formar una pasta suave.
Aplicá la pasta sobre el bronce…